Visita nuestra nueva tienda online LAZAK donde podrás encontrar todo tipo de accesorios para el cabello incluidos artículos de ceremonia, y podrás crear tus propios lazos y diademas personalizados.





Bienvenid@s a mi rincón. He querido reunir aquí todas mis diademas, prendedores y coleteros para poder compartirlos con vosotr@s. Me encantará leer vuestros comentarios y opiniones. Iré añandiendo nuevas imágenes, a medida que vaya creando nuevos modelos. En el apartado "PAGINAS" podréis seleccionar los tipos de diademas que queráis ver. Espero que os gusten.

Si queréis contactar personalmente conmigo, enviadme un correo a: ani@elrincondelasdiademas.com

___________________________


Welcome to my corner. I want to gather here all my headbands, hair pins and pony-tail holders, so that I can share them with you all. I will be delighted to read your comments and opinions. I will add some more pictures as I create more models. In the section called 'PAGINAS' you will be able to select the type of headband you want to see. I hope you like them.

If you want to contact me personally, please send me an email to:
ani@elrincondelasdiademas.com

29 comentarios:

  1. Ya sabía que lo tuyo iba de rincones.....

    Son preciosísimas.....

    ResponderEliminar
  2. Son monisimas , las mas bonitas que he visto

    ResponderEliminar
  3. gorgeous! louis says, he would wear one himself

    ResponderEliminar
  4. son preciosas!! me gustan TODAS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas, Ana! Nunca he visto diademas tan preciosas y originales. Ahora mismo te voy a anunciar a mis amigos en facebook. A ver si ganas millones y millones (y me pagas un poco de comisión..ji..ji... :-) ) Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas son Ana :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias anónim@ :))

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas sobre todo la de la tortuga un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Soy amiga de Bea y me gusta mucho vuestro estilo y variedad. Prometo hacer propaganda. Yo no tengo en mi entorno niñas, pero sí mis amigas.
    Es un precioso rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, he conocido tu trabajo a través de Bea y me encanta. Están hechas con muy buen gusto. Las telas empleadas y las combinaciones de colores son magníficas. Enhorabuena, os deso mucho éxito.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la diadema de la mariquita. A mi hermana seguro que le encantaría una como regalo!Enhorabuena por estas joyillas de artesania!

    ResponderEliminar
  12. PRE-CIO-SAS

    la que mas me gusta es la que se llama Ana es una diadema muy bonita y muy sencilla.

    Espero que tengas mucho éxito y gracias por enseñarnos tus preciosas diademas.

    Saludos a todas las seguidoras.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué exposición más bonita! ¡Qué arte tienes, cuñada! Un derroche de estilo y clase.
    Me encanta la negra - o azul marino - con la estrella de mar
    Es una pena que a mis hijos no les guste llevar diadema ...

    ResponderEliminar
  14. Son todas muy bonitas. Yoa también me ofrezco a hacer propaganda como Penny pero también cobro comisión jajaja

    ResponderEliminar
  15. me encantan son muyyyyyyyy bonitas muxo :D:):D:):D

    ResponderEliminar
  16. Son realmente boniitas!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan pero hay dos carols y eso no mola porcierto mi cassa es muy chuly

    ResponderEliminar
  18. Te quiero wapa son pesosas=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

    ResponderEliminar
  19. Ani son super geniales tus diademas te felicito mi nombre es "alex" y me gustan muchisimo las diademas te mando un saludo desde san fco. de campeche mexico... te anoto la direccion de mi casita cuando guste spuede pasar a visitarme tengo algunas diademas elaboradas cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee manualidades el rincon de alex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. :O Ana son preciosas todas las diademasss =)

    ResponderEliminar
  21. hola me encantan tus diademas.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu trabajo, recomendaré la página a mis amigas!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Marta, me alegro que te haya gustado. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. No esta nada mal aunque es muy util

    ResponderEliminar
  25. Beautifullly made hair bows and quizzically made.

    ResponderEliminar
  26. Welcome to my page Kim, and thanks a lot for your comment¡

    ResponderEliminar